OpenMandriva Lx 3 "Beta1"

OpenMandriva acaba de anunciar la liberación de la versión “Beta1” correspondiente a la linea de desarrollo programada para OpenMandriva Lx 3.
Debemos recordar que es una versión en desarrollo y que su liberación ayuda y sirve para que aquellas personas que lo deseen puedan testear y colaborar con el desarrollo de la distro de esta manera se pueden probar nuevas características, reportar errores, comparar rendimiento etc.
Al equipo técnico de OpenMandriva le ha llevado un tiempo considerable llegar a esta instancia, y hasta ultimo momento se estuvo evaluando si realmente esta versión era merecedora de ser lanzada bajo la denominación “Beta” o aun esta un poco verde para ser liberada.
Sin embargo hoy se libero esta versión y seria de vital ayuda que sea testeada por la mayor cantidad de usuarios posibles y se reporten los problemas y fallos que puedan ser encontrados, de esta manera se ayuda a mejorar la calidad del producto final.
A continuación dejo el enlace al anuncio oficial del lanzamiento de esta versión “Beta1” en donde entre otras cosas se mencionan algunas de las características de esta versión, acompañadas de algunas interesantes imágenes.

ANUNCIO : https://blog.openmandriva.org/2016/04/beta1-is-here/

DESCARGAR OPENMANDRIVA LX 3 BETA1 : https://sourceforge.net/projects/openmandriva/files/beta/OpenMandrivaLx_3beta1.x86_64.iso/download

Bienvenidos aquellos que quieran participar o colaborar con algunos comentarios, o traducción de la nota oficial.

1 Like