Comunicación - Algunas novedades

Publicación de Colin Colse (itchka)

Como respuesta tanto a mensajes en los foros como a comunicaciones personales de uno de nuestros usuarios, se ha creado un ítem de COMUNICACIONES (COMMUNICATIONS en inglés), el cual se ha agregado a la agenda de la reunión del 24 de febrero.

Hubo una discución muy animada y se aceptó que las críticas tenían fundamento, por lo que se evaluaron varias alternativas sobre cómo encarar la solución de los problemas. Se decidió que un ítem se agregaría en las agendas de las reuniones semanales.

Este ítem se llamará Info. En dicho ítem, los miembros que asisten a las reuniones indicarán las novedades que a su criterio sean interesantes y útiles a los usuarios. El coordinador de cada reunión registrará dichas novedades usando el bot estándar. Al finalizar la reunión, esas novedades serán posteadas a un hilo específico del foro diseñado para tal fin. Todos esperamos que de esta manera los usuarios tengan una idea de los progresos que se hacen en la distribución de OMV Linux. Esta es la primera de un número de acciones que serán tomadas para mantenerlos mejor informados a nuestros usuarios.

Cordialmente,

Colin Close
Presidente
OpenMandriva Association


Versión original en inglés: https://discourse.openmandriva.org/t/communication-some-news/278.