Este Topic esta destinado a ser el portal de bienvenida y espacio de presentación para todos los usuario de habla hispana que deseen participar y colaborar en el foro !!
Así que empezaré por mi presentación, seguramente algunos usuarios hispanos ya me conocen llevo años participando en las comunidades de Mandrake/Mandriva y hoy sigo adelante junto a OpenMandriva… mi deseo es volver a reunir una comunidad grande y pujante que le de un buen impulso a la distribución,
Saludos desde Argentina, me llamo Alejandro y tengo 37 años.
Bienvenidos !!
Permítame tomar un momento de su tiempo para contarle quien soy.
Soy un Salvadoreño, casado, tengo 33 años y dos hijos.
Uso solo Gnu/Linux desde el 2009 cuando vi los efectos Compiz en Ubuntu Karmik Koala, desde entonces han pasado muchas distros por mi maquina pero debo decir que me encantan los sistemas ligeros y me obsesiona el consumo bajo de recursos (soy fan de Open Box) por lo que KDE lo uso en mi Ultrabook corriendo bajo Porteus, pero en mi computador principal estoy en un largo período de estabilidad con Mageia (tanta que a veces se me torna aburrido). Tengo otra partición para trastear distros, para cuando escribo esto tengo descargada Ubuntu Minimal Edition .
Pensar, leer, caminar, hacer el amor, conversar, e instalar una nueva distro, son mis grandes placeres.
Saludos Alejandro y Roberto!. Soy Enrique, también de Argentina :]
Soy usuario de linux desde 1999, iniciándome con RedHat. Fui usuario exclusivamente de Mandrake desde casi sus comienzos hasta su última versión (como Mandriva), aunque nunca colaboré más que en algún reporte de bugs. Simultáneamente usaba debian, suse, fedora, etc, pero siempre Mandrake como principal.
En su momento puedo decir que era mi distribución favorita . Me dedicaba como hobbie a remasterizar live cd’s, instalar cosas que no se podían instalar rompiendo todo y jugando a repararlo en lugar de jugar videojuegos xD; creo conocía bastante bien a fondo su estructura ^.^